Juan Sutil de la comitiva de Boric en EE. UU. da positivo para Covid-19

15
Juan Sutil - ChileNews24
Foto: cortesía

Según reportan medios locales la tarde de este jueves, representante de los empresarios Juan Sutil. que forma parte de la comitiva que acompaña al presidente Gabriel Boric en la Cumbre de Las Américas, da positivo para Covid-19.

Te puede interesar: Este jueves Gabriel Boric se reunirá con Joe Biden

De esta manera, el líder de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, deberá permanecer aislado algunos días en la nación norteamericana y, eventualmente, quedara fuera de las citas y reuniones programadas para los próximos días.

Sutil viajó en el avión presidencial hacia Los Ángeles, Estados Unidos, donde se realiza la Cumbre de las Américas con líderes de todo el continente, y allá conoció el contagio del virus respiratorio. El presidente de la CPC viajó con el Presidente Boric a Ottawa, Canadá, donde participó de encuentros con los empresarios locales a los que les habló el jefe de Estado de Chile.

La confirmación ocurre en los minutos previos a la reunión que sostendrán el Presidente Boric y el mandatario estadounidense, Joe Biden. Hasta los momentos no han confirmado si hay más miembros de la comitiva contagiados.

Con información de La Tercera