Linchan a hijo de matrimonio asesinado en Los Lagos tras ser acusado del crimen

19
Foto: 24horas

Un hombre fue linchado por los vecinos y vecinas de Los Lagos, comuna ubicada en la región de Los Ríos, tras ser acusado de asesinar a su madre y padrastro.  

La información preliminar entregada por Carabineros apunta a que el matrimonio fue hallado sin vida y con múltiples puñaladas al interior de un domicilio.

De acuerdo a lo señalado por el capitán Felipe Soto, comisario de la Segunda Comisaría de Los Lagos, los cadáveres presentaban «lesiones evidentes de intervención de terceras personas».

Los cuerpos fueron encontrados por un vecino, quien decidió ingresar a la vivienda del matrimonio tras no saber de ellos en varios días. 

«Al momento de echar el portón abajo, abrí la puerta y los pillé a los dos fallecidos (…) fue muy fuerte, empecé a gritar y salí a pedir ayuda», relató José Gavilán. 

El principal sopechoso del crimen es el hijo de la mujer fallecida e incluso fue linchado por los residentes del sector. 

El hombre fue capturado este miércoles debido a que mantenía órdenes de detención vigentes, además de un amplio prontuario criminal. 

Con información de | 24horas

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @chilenews24oficial