¿Por qué Luis Miguel fue hospitalizado de emergencia en Chile?

28
Luis Miguel de emergencia-chilenews24
Foto: NOTITARDE

El cantante Luis Miguel fue hospitalizado de emergencia por problemas de salud luego de dar un show en el país sureño.

Todo ocurrió en el concierto que se daba en la ciudad de Santiago, capital del país.

Luis Miguel hospitalizado de emergencia

El cantante conocido como “El sol de México” está de gira por Sudamérica con motivo de su regreso a los escenarios.

Te puede interesar: Shakira afronta una nueva batalla judicial en España

A través de sus redes sociales, la periodista chilena, Cecilia Gutiérrez, dio a conocer la noticia de la hospitalización de «El Sol de México».

«A horas de su primer show en Chile, Luis Miguel fue ingresado a un hospital debido a una fuerte gripe. La periodista Cecilia Gutiérrez informó: «El Sol está bien. Por si acaso es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos», publicó el medio local Al Instante GT en su cuenta de X, antes Twitter.

El sol de México internado en el hospital

A pesar de todo, el propio medio señaló que el cantante mexicano de 53 años de edad, se encuentra estable.

Sin embargo, deberá permanecer en el hospital durante varias horas por temas de protocolo, y así descartar alguna otra situación de riesgo.

Foto: LA TERCERA

Según algunos medios locales y el portal mediotiempo.com, el cantante no pretende reagendar sus conciertos y actuar en las fechas establecidas previamente.

Ya sea en Sudamérica como en otros países del Continente americano.

Luis Miguel y su gira

En 2023, Luis Miguel regresó a los escenarios para ofrecer un total de 66 conciertos, de los cuales ya participó en 11, por lo que le restan 55 más, incluidos los de Chile, la siguiente semana.

Foto: EUROPA PRESS

«El Sol» no bajará el ritmo, y ya se confirmó que durante 2024 el cantante ofrecerá otras 51 participaciones a su cargada agenda.

Luis miguel no está solo

Este complicado momento que ha vivido en medio de su esperada gira de conciertos ha supuesto un gran bache para el artista, que a partir de ahora tendrá que descansar para recargar al máximo las pilas.

Pero, por fortuna, tendrá un gran apoyo incondicional en todo momento. Su pareja, Paloma Cuevas, no se ha separado del cantante en este primer mes de gira.

Foto: A 24

La diseñadora y el cantante mantienen una relación desde hace varios meses. Desde entonces los dos se han mostrado inseparables disfrutando de su idílico romance por diferentes ciudades del mundo.

Ahora, el cantante estará acompañado de su pareja y de las hijas de esta, que tampoco se han querido perder la gira de conciertos de uno de los artistas más populares de la industria musical.

Con información de | MARCA | LA VANGUARDIA

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @chilenews24oficial