Maleantes bloquean el paso a un conductor en Chile y les fue muy mal

30
conductor Chile. ChileNews24
Foto: Referencial/ cortesía

El conductor de un vehículo que se desplazaba en un puente elevado en Chile, fue interceptado por unos maleantes a mitad del camino, lo que no esperaban los delincuentes es la reacción del conductor.

Te puede interesar: Ministro de Educación: es obligatorio acudir a clases este 2022

En el hecho que quedó grabado en un video que circula en las redes sociales se puede ver como el conductor se desplaza por el puente y de repente una camioneta que va delante de él empieza a bajar la velocidad hasta bloquearle el paso.

“Esto ocurrió en Chile, un «conductor justiciero», lleva a cabo una maniobra ofensiva para evitar ser víctima del secuestro o robo”, publicó la cuenta @CronicaPolicial.

En el video se observa que del vehículo en cuestión descienden tres hombres armados que apuntan a su víctima, a lo que el conductor responde de manera rápida acelerando e impactando su carro contra el de sus agresores, arrastrándolos por varios metros, hasta lograr salir a la autopista y huir.

Usuarios de Twitter comentaron que este tipo de acciones se han vuelto común y que el puente elevado se presta para que los maleantes apliquen la llamada “encerrona” y bloqueen el paso a sus víctimas las cuales roban o secuestran, por lo angosto que es.

“Aquí en Chile le llaman a eso encerrona. Te bajan del auto a punta de pistola y mayormente te quitan el carro y te dejan ahí botado. Han sucedidos casos en qué el dueño opone resistencia y los han baleados. ¡Este Sr se la comió y los dejó mirando para los lados…! Se la jugó..!”, tuiteó una usuaria.

Redacción: ChileNews24