Muere niña de 4 años al caer de un edificio en Independencia  

26
Muere niña Independencia - ChilenEws24
Foto: cortesía Agencia Uno

En circunstancias aún por esclarecer, una niña de 4 años de edad muere este lunes 7 de febrero, tras caer desde el séptimo piso de un edificio ubicado en la comuna de Independencia, región Metropolitana de Chile.

Te puede interesar: Chile inició aplicación de cuarta dosis contra el Covid-19

El trágico hecho tuvo lugar a eso de las 15:30 horas, en la calle Colón, esto a la altura del 1377. Luego de la caída, la pequeña fue trasladada hasta el Hospital San José, recinto asistencial donde se confirmó su deceso.

Según se informó, la niña se encontraba al cuidado de un tío cuando, por causas que se investigan, cayó por una ventana del inmueble, emplazado en calle Colón con Independencia.

Asimismo, se indicó que el Ministerio Público dispuso que sea personal de la Brigada de Homicidios de la PDI la que se encargue de recabar los antecedentes respectivos que ayuden aclarar la situación en la que la niña murió tras caer desde dicho edificio.

El subcomisario Mario Jara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, afirmó que, a solicitud de la Fiscalía Centro Norte, “se están realizando peritajes para establecer las causas y las circunstancias en las que esta menor falleció”.

En este sentido, la autoridad policial indicó que se están analizando cámaras de seguridad y entrevistando a testigos, entre otras diligencias, para dilucidar si hubo participación de terceros en el hecho o se trató de un lamentable accidente.

Hasta el momento, no hay personas detenidas por la muerte de la menor.

Con información de Bio Bio y LT