Mujer destrozó las ventanas del automóvil de su jefa en un centro de salud

24
destrozó ventanas automóvil - ChileNews24
Foto: cortesía

Tras perder una demanda una trabajadora del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Carlos Ibáñez, destrozó las ventanas del automóvil de su jefa, en la comuna de Punta Arenas, región de Magallanes.

Te puede interesar: Mujer arrojó agua a Sebastián Piñera tras ceremonia en La Moneda

La mujer con una piedra dentro de una bolsa, arremetió contra un vehículo -que pertenece a la directora del establecimiento- que estaba estacionado en el Cesfam. Rompió todos los vidrios del auto, espejos laterales, incluso abollones.

«Repudiamos este tipo de actos porque por más que haya diferencias en algún sentido o interpretación, no podemos llegar a este tipo de instancias, sobre todo, si trabajamos con usuarios y personas día a día», dijo Luis Almonacid, secretario general de la Cormupa.

Luego que destrozó el automóvil de su jefa, la mujer quedó detenida por Carabineros -a la espera de la citación del Tribunal- y se trataría de una funcionaria del mismo recinto que frente a un conflicto, reaccionó violentamente. Según detalló Almonacid, esto se originaría tras un juicio que la empleada realizó a la Corporación Municipal, el cual fue desfavorable para la demandante, lo que generó su reacción y justicia por sus propias manos.

 Con información de ITV