Murió la única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley

2
hija de Elvis Presley - ChileNews24

La única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, murió a los 54 años, según confirma su madre en un comunicado la noche de este jueves 12 de enero.

Te puede interesar: Shakira estrena tema junto a Bizarrap y causa revuelo, ¿será para Piqué?  

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”, dijo en un comunicado proporcionado por un representante.

“Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, añadió.

Murió hija de Elvis Presley

A Presley la trasladaron de urgencia al hospital más temprano este jueves, según un informe de Entertainment Tonight que citó a un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles.

La portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Kaitlyn Aldana, le dijo a CNN que los servicios de emergencia respondieron a una llamada por un paro cardíaco.

Priscilla Presley, madre de Lisa Marie Presley, compartió una breve actualización sobre la salud de su hija la tarde de este jueves.

“Mi amada hija Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténgala a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este momento“, escribió en una publicación de Instagram, compartida con una foto de las dos mujeres.

Presley festuvo en la noche de este martes durante los premios Globo de Oro, a los que asistió con su madre Priscilla para apoyar la película de Baz Luhrmann Elvis, sobre su difunto padre.

Con información de CNN