Shakira estrena tema junto a Bizarrap y causa revuelo, ¿será para Piqué?  

3
Shakira - ChileNews24

Bizarrap estrenó su #53 sesión, junto a Shakira, en el cual dejó claro su versatilidad para innovar en diversos géneros musicales y también el proceso de renacimiento que está enfrentando en su vida y carrera artística, dejando en claro que “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.

Te puede interesar: Minsal desmintió mensaje de recomendaciones de variante XBB

El lanzamiento de la canción ha tenido repercusión en redes y se ha convertido en tendencia. De hecho, diversos usuarios han relacionado extractos de la canción haciendo referencia a Gerard Piqué y a su nueva novia: “Perdón que te sal-pique” y “tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena… Es igualita que tú”, haciendo referencia a Clara Chía, la nueva pareja del futbolista.

En este tiempo ha retornado a la música dando referencias a su situación sentimental, como, por ejemplo, en la canción Te Felicito, al ritmo de un reguetón lento, aborda la decepción de una relación en el cual se esforzó para que funcionara, mientras que la otra persona fingía el amor que tenía hacia ella. Luego, estrenó Monotonía, una bachata que muestra el deterioro de una relación y la aceptación del duelo. Sin embargo, resalta el “narcisismo” de su pareja con el que debió lidiar durante la relación.

Con información de CNN