Abordó vehículo de app tras asistir a fiesta: ¿Qué se sabe del paradero de Michelle Silva a 12 días de su desaparición?

20
Foto: Meganoticias

Este jueves se cumplen 12 días desde que se vio por última vez a Michelle Silva Gutiérrez, joven de 20 años que actualmente está siendo buscada por la Policía de Investigaciones (PDI) tras desaparecer en la comuna de San Felipe, en la región de Valparaíso. 

Es poca la información que se conoce de las últimas horas de Michelle antes de extraviarse, así como también de las labores de búsqueda que lleva a cabo la Brigada de Homicidios (BH) de Los Andes.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la joven desapareció la madrugada del sábado 6 de enero tras asistir a una fiesta. 

Luego de eso, abordó un vehículo de aplicación que la trasladó a una de las avenidas principales de la comuna. Desde ese momento, se perdió su rastro. 

Según la familia de Michelle, su celular marcó como última ubicación el sector de Los Molles, rumbo a la comuna de Santa María, en la misma región. 

El subprefecto Hernán García, jefe subrogante de la BH de Los Andes, indicó que no se descarta ninguna hipótesis en la investigación, tales como eventual secuestro o que la víctima se fue por voluntad propia, según consignó Radio Bio Bio. 

Además, relató que dentro de la investigación han sido empadronadas más de 20 personas, pero solo siete han aportado «antecedentes válidos».

En medio del trabajo policial para dar con su ubicación, la madre de la joven, Claudia Gutiérrez, ha utilizado sus redes sociales para pedir ayuda y también expresar el dolor que le ha provocado la desaparición de su hija.

«Ay, mi vida, cómo duele no tenerte aquí conmigo, mi niñita. Con el corazón destrozado», expresó en su última publicación en Facebook.

En otros escritos también ha manifestado la angustia que le genera la ausencia de Michelle: «Mi chanchita hermosa, por ti me levanto, mi reina preciosa. Me mata la pena, pero no las ganas de encontrarte, hija. Te amo, mi niña», añadió en otro post de la misma red social.

Con información de | MEGANOTICIAS

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @chilenews24oficial