Policía busca a sujeto que secuestró a su bebe y maltrató a su expareja

72
niños amenazan con cuchillo -ChileNews24
Foto: cortesía / referencial

Autoridades policiales buscan activamente a un sujeto que tras mantener encerrada durante una semana a su expareja en San Antonio, secuestró a su bebe de 8 meses de nacida.

Te puede interesar: Diputado presenta proyecto para restablecer la pena de muerte

De acuerdo a los antecedentes entregados por el capitán Gonzalo García, oficial de ronda de la prefectura local, el aludido es apuntado como responsable de femicidio frustrado y secuestro de una menor de edad.

Fue la propia expareja del implicado quien, tras una semana al interior de una vivienda y víctima de diversos golpes por parte del hombre, logró escapar del sitio y dar aviso a las autoridades.

Sin embargo, en este contexto el antisocial secuestró a la bebe que tiene en común con la afectada, llevándosela con rumbo desconocido.

Personal del OS7 de Carabineros logró dar con el paradero de la lactante, quien estaba junto a la actual pareja del sospechoso, siendo detenida por el delito de secuestro y por tráfico de drogas luego de encontrar sustancias ilícitas en la vivienda.

Por su parte, la bebé fue hallada en buenas condiciones de salud y, conforme a lo instruido por el Tribunal de Familia, fue entregada a su madre, quien se encuentra hospitalizada por las graves y diversas heridas que presenta tras este episodio.

Con información de 24 Horas Cl