¡Problemas! Sophie Turner demanda a Joe Jonas

40
Sophie Turner-chilenews24
Foto: Reprodução

Sophie Turner y Joe Jonas se divorciaron hace unas semanas, decidiendo poner fin a su matrimonio de manera mutua y amistosa pese a los rumores de la destrucción de una de las parejas más queridas y célebres de Hollywood. Tras muchas especulaciones, ambos emitieron un comunicado por redes sociales, que ponía fin a muchas de las habladurías sobre su separación. Ahora sabemos que, dos semanas después de aquellas declaraciones, las cosas no están yendo bien. Sophie Turner, de 27 años, ha demandado a Joe Jonas, de 34 años, porque afirma que está impidiendo que sus hijas regresen a Inglaterra, reteniéndolas y ocultando sus pasaportes.

Te puede interesar: ¡Música nueva! Shakira estrena canción y videoclip

Sophie Turner carga contra Joe Jonas y le acusa de retener a sus hijas en EE.UU, impidiéndolas que regresen a Inglaterra y su hogar

«La peticionaria, Sophie Belinda Turner, por y a través de sus abogados abajo firmantes, presenta esta Petición Verificada de Devolución de Niños a Inglaterra contra el Demandado, Joseph Adam Jonas«, explican en la demanda, que ha saltado a los medios estadounidenses y que se ha convertido en viral. El Daily Mail y People demuestran que, en la misma demanda, se confirman otras cuestiones, como que la estrella de Juego de tronos asegura que se enteró de separación por los medios de comunicación, y que en ningún momento esperaba divorciarse del cantante tan pronto. El cantante no ha tardado en contestar.

Foto: CADDE

«El Tribunal de Florida ya emitió una orden que restringe a ambos padres la reubicación de los niños. A Sophie se le notificó esta orden el 6 de septiembre, hace más de dos semanas», explicaban los abogados del artista. Sophie Turner explica en su petición que la ruptura «ocurrió de forma repentina», tras una acalorada discusión ocurrida el pasado 15 de agosto, cumpleaños de Joe Jonas, y que se precipitó todo hasta el día 5 de septiembre, día en el que se enteró del divorcio por los medios. La pareja ha estado casada durante cuatro años y comparte dos hijas: Willa, de tres años, y D.J., de uno. Tras la noticia de su divorcio, que sacudieron todo el panorama de la actualidad sobre las celebridades en EE.UU, surgieron declaraciones de que a ella «le gusta salir de fiesta y a él le gusta quedarse en casa». Pero había algo más.

TMZ explica que las agendas profesionales de ambos han abierto un auténtico cisma entre ellos, y que mientras Joe Jonas estaba de gira y veía a sus hijos, Sophie filmaba su nueva serie en Inglaterra. Turner alega en la demanda que se ha filtrado que Jonas está reteniendo los pasaportes de sus hijas para que no puedan salir de Estados Unidos, algo que sus abogados consideran ilegal. La actriz, que se ha dejado ver con Taylor Swift hace unos días, también expareja de Jonas, afirma que esta situación es incómoda y ridícula.

Con información de | VANDAL RANDOM

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @chilenews24oficial