River Plate confirma cinco casos positivos de COVID- 19

16
River Plate - ChileNews24
Foto: cortesía

El River Plate, a pocas horas del partido contra Colo Colo, correspondiente a la quinta jornada del grupo F, anunció que tienen cinco casos positivos de COVID- 19.

Te puede interesar: Cineasta Nicolás López, pagará cinco años de prisión por abuso sexual

Después de las pruebas de descarte por COVID-19 que se realizaron a los integrantes de la delegación entre el martes y miércoles, los resultados arrojaron que Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino (los tres del plantel profesional), Mariano Barnao y Matías Ghirlanda (dos asistentes del ‘Muñeco’ Gallardo) salieron positivos.

El portal de TyC Sports informó que los ‘Millonarios’ decidieron que todos los contagiados se queden aislados en sus domicilios hasta que superen la enfermedad. En ese sentido, los jugadores y los ayudantes de campo del DT no se presentarán frente al ‘Cacique’ en el último partido en casa de la ronda de grupos.

Desde el plano deportivo, Gallardo contaba con Franco Armani para la portería, la garantía de siempre bajos los postes del equipo. Mientras que Tomás Pochettino poseía grandes opciones de iniciar las acciones desde el medio sector. En tanto, Javier Pinola iba a estar entre las alternativas, pero su colaboración en la interna suele ser clave.

Un detalle: la fuente señaló que el River Plate debía publicar la lista de convocados la noche del martes, pero estos inconvenientes frenaron el anuncio. En ese sentido, este miércoles se conocerán a los involucrados para el duelo contra Colo Colo.

La ‘Banda’ lidera la zona con diez puntos a falta de dos fechas para cerrar la ronda de grupos. Mientras que el elenco chileno marcha en el segundo lugar con siete, sigue el brasileño Fortaleza con cuatro y el peruano Alianza Lima con uno. Para que los de Gallardo avancen solo necesitan un empate.

Con información de Depor