Superclásico nacional de fútbol cambió de horario

62
Superclásico nacional - ChileNews24
Foto: cortesía/archivo

Este lunes se confirmó que el Superclásico nacional entre Universidad de Chile y Colo Colo, que se jugara el próximo domingo 31 de julio, cambió de horario.

Te puede interesar: Chile cayó ante Colombia y queda eliminada de la Copa América

Originalmente el partido más relevante del fútbol chileno tenía pautado iniciar a las 15:00 horas, pero este lunes se confirmó que el pitazo inicial se adelantará y sonará a las 13:30 horas del domingo.

La Universidad de Chile se trasladará hasta el Estadio Fiscal de Talca para recibir a Colo Colo. El encuentro se disputará con los equipos viviendo realidades completamente diferentes.

Por un lado, los albos llegarán a la Región del Maule como líderes exclusivos del torneo, mientras que los azules arriban en duodécimo lugar y a solo 5 puntos del descenso.

Superclásico nacional se jugará el Talca

El pasado 20 de julio, tras consultar diversas ciudades y estadios, se confirmó que el Superclásico nacional saldría de Santiago para disputarse en la capital maulina, situación que no dejó contentas a las autoridades locales.

El alcalde de la comuna de Talca, Juan Carlos Díaz, presentó un recurso de protección que buscaba impedir la realización del encuentro. Sin embargo, este lunes la Corte de Talca rechazó la orden de no innovar confirmando la sede para el partido.

Con información de CNN Chile