Suspenden partido entre Unión Española y UC por condiciones del terreno

13
partido entre Unión Española y UC - ChileNews24
Foto: cortesía

Suspenden el partido entre Unión Española y la Universidad Católica (UC) que se iba a jugar este lunes 11 de julio, en el estadio Santa Laura, debido a las malas condiciones del terreno de juego.

Te puede interesar: La selección chilena de hockey césped cayó ante Bélgica 5-0

Así lo informó a través de las redes sociales el Campeonato chileno de fútbol profesional, la tarde de este domingo, tras la visita de una comitiva de la Gerencia de Ligas junto a la Comisión Arbitral al terreno de juego en la comuna de Independencia.

En la visita pudieron constatar los severos daños sobre el césped que dejó el partido de ida disputado la noche del sábado bajo una fuerte lluvia entre los «Cóndores» y Estados Unidos, válido por un cupo al mundial de la disciplina.

«Se comprobó en terreno las malas condiciones del campo de juego, impidiendo la normal realización del duelo», se informó junto a fotografías que dan cuenta del estado de la cancha.

«Al no estar las garantías deportivas y de seguridad para los jugadores de ambos planteles, la Gerencia de Ligas de la ANFP ha decidido reprogramar dicho encuentro y a la brevedad entregará la información de su nuevo horario y lugar», finaliza señalando el comunicado.

24Horas Cl