Tres muertos y una decena de heridos dejó accidente en Antiquina

25
accidente Antiquina - ChileNews24
13 adultos mayores tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Kallvu Llanka de Cañete

Durante la tarde de este sábado se registró un accidente de tránsito que dejó 3 fallecidos y una decena de heridos en la ruta que une a Cañete y Tirúa, en Antiquina.

Te puede interesar: El Senado aprobó una nueva prórroga del estado de excepción

El hecho ocurrió en el kilómetro 28 en la ruta P 72-S en el sector de Antiquina, a unos 30 kilómetros al sur de Cañete, donde un minibus que trasladaba a personas dializadas colisionó con una camioneta y luego volcó.

Debido al impacto, 3 mujeres perdieron la vida y otros 13 adultos mayores tuvieron que se trasladados hasta el Hospital Kallvu Llanka de Cañete.

Voluntarios de Bomberos, personal del SAMU y efectivos de Carabineros acudieron hasta el lugar para realizar las labores de rescate y traslado de heridos, así como el control del tránsito.

Motociclista muere tras accidente de tránsito en ruta que une a Los Ángeles con María Dolores

La SIAT de Carabineros deberá indagar las causas de este fatal accidente de tránsito, por lo que realizará los peritajes correspondientes.

De momento no se han entregado las identidades de las personas fallecidas, pero se está a la espera de más detalles sobre este accidente que ha dejado 3 fallecidos y una decena de heridos en la región del Bío Bío.

Con información Bio Bío