Una embarazada es arrollada por un camionero tras defender a su padre

77
mujer arrollada camionero - ChileNews24
Foto: cortesía

Una mujer embarazada fue arrollada por un camionero tras intervenir en una discusión entre el conductor y su padre en Lo Espejo, en la región Metropolitana. El hombre fue detenido.

Te puede interesar: Desmantelada banda que se dedicaba al tráfico de drogas en Cartagena

La situación se produjo en Avenida Lo Blanco con San Francisco, cuando la víctima junto a su padre instalaba su puesto en la feria del sector.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, el hecho se produjo aproximadamente a las 7:30 horas, del jueves, cuando un camión se desplazaba por Avenida Lo Blanco, en dirección al oriente.

En el lugar habría ocasionado daños al toldo de un feriante, generándose una discusión entre ambos, detalló el mayor de Carabineros, Francisco Febre.

En ese contexto, la hija del comerciante intervino para evitar que el conductor se fuera del sitio, posicionándose frente al vehículo.

Es ahí cuando el camionero inicia su marcha, impactando a la joven de 28 años y provocando su muerte.

El mayor descartó que el hombre intentara darse a la fuga, precisando que tras el atropello se estacionó a unos 200 metros del sitio del suceso y volvió caminando.

Es en ese momento que se encuentra con personal de Carabineros, lo detienen y lo trasladan a una unidad policial.

“Entre el procedimiento está someterlo a una alcoholemia. Se tomó contacto con el Ministerio Público y pasaría al segundo control de detención el día de hoy”, agregó Fedre.

Testigos relataron a Radio Bío Bío que la mujer habría defendido a su padre y luego de eso fue arrastrada por el vehículo de carga.

Ante lo acontecido, la SIAT de Carabineros llegó al lugar para establecer las circunstancias del fatal atropello.

El conductor pasará la tarde de este jueves a control de detención.

Con información de Bío Bío