Venezolano que trabajaba como delivery fue apuñalado por un cliente

11
venezolano delivery apuñalado - acn
Foto. referencial

Joven venezolano de 19 años que trabajaba como delivery murió la noche de este miércoles en la comuna de Ñuñoa, al ser apuñalado en el ingreso de un edificio por la persona que debía recibir la encomienda.

Te puede interesar: Sismo de 4.6 sacudió a zona central del país

El hecho ocurrió pasadas las 19:00 horas y por causas que se investigan, el repartidor al llegar al ingreso del edificio tiene una pelea con su victimario, quien lo apuñaló y le causó la muerte en el lugar.

La víctima tenía su situación migratoria regularizada, y se transportaba en una motocicleta, la cual también tenía sus papeles al día.

“La víctima vino a dejar una encomienda al imputado, se produce un altercado en el hall de acceso al edificio. Es en este altercado en que el imputado toma un cuchillo y luego apuñala a la víctima”, dijo el fiscal César Moya de la Fiscalía Oriente.

Por su parte, el victimario es un hombre de nacionalidad chilena de 29 años, quien estaba en el departamento con otras personas consumiendo alcohol, y no tiene antecedentes policiales, informó Carabineros tras detenerlo.

El victimario luego de ocurrido los hechos subió a su departamento, lugar donde lo detuvo el personal de Carabineros, quienes pudieron constatar una gran cantidad de bebidas alcohólicas al interior del inmueble, lo que abrió la interrogante de cuál era el envío que debía entregar la víctima fatal.

La investigación se encuentra en manos del OS9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros, quienes deberán esclarecer lo ocurrido por medio de las cámaras de seguridad del edificio y el relato de los testigos en el lugar.

Con información de Bio Bío