Amber Heard ¿On fire o «In The Fire»? La actriz vuelve a la gran pantalla

50
Amber-Heard-The-Fire-chilenews24
Foto: Paradox Studios | ¡Amber Heard regresa a los cines con "In The Fire"!

Con una carrera manchada de polémicas, Amber Heard regresa para limpiarla con la cinta de «In The Fire»  dirigida por Conor Allyn.

La 69ª edición del Festival de Cine de Taormina, será el lugar del regreso a las pantallas de Hollywood más esperado por muchos fanáticos de la actriz estadounidense.

In The Fire la nueva película donde Amber Heard volverá al ojo público

La alfombra roja del estreno mundial de In The Fire es donde Amber Heard hará su primera aparición desde la controversia con el también actor Johnny Deep.

Te puede interesar: Shakira acrecentó rumores de romance con el piloto Hamilton

El seminario estadounidense Variety dio a conocer que Heard estará en Sicilia junto con el director de la película, Conor Allyn. Así como con el coprotagonista de la cinta cinematográfica, el español Eduardo Noriega.

Sinopsis de In The Fire

In The Fire es un thriller sobrenatural con Amber Heard interpretando a una psiquiatra pionera que se propone tratar a un niño desesperado en una época en la que la psiquiatría aún no es una ciencia respetada.

Foto: Paloma & Nacho | Poster de In The Fire.

La película se encuentra ambientada en el año 1899. En esta, Grace Victoria Burnham, una psiquiatra estadounidense de 38 años, llega a una granja en Colombia después de ser llamada por un padre desesperado para resolver el caso de su hijo, un niño perturbado tras acusaciones cada vez más insistentes de que el niño es el diablo.

Mientras la mujer intenta psicoanalizar al niño, los eventos nefastos se intensifican y su “cura” se convierte en una carrera para salvar al pequeño de la furia de los habitantes de la comunidad y tal vez incluso de sí mismo.

Conformo con las críticas de los cineastas, el director Conor Allyn abordó el proyecto con “énfasis en el amor y el triunfo del amor sobre el odio en una lucha por la salvación”.

Elenco talentoso

La nueva obra cinematográfica, contará además de Heard, con las actuaciones de Eduardo Noriega como Nicolás Márquez.

El actor español, es famoso por su talento versátil y su trabajo en cine como en televisión, como en producciones como Abre los Ojos -junto a Penélope Cruz- y El Espinazo del Diablo de Guillermo del Toro.

Foto: Terror Weekend.com | Eduardo Noriega en El Espinazo del Diablo.

Por su parte Lorenzo McGovern Zaini interpretando a Martín Márquez y Luca Calvani como el Padre Antonio, también formarán parte de In The Fire.

De momento, In The Fire no ha hecho público su primer avance.

Sin embargo, se conoce que la película se estrenará el 24 de junio en el marco de la 69ª edición del Festival de Cine de Taormina y todavía no tiene fecha de llega a los cines comerciales.

Amber on fire

La actriz estadounidense no sólo formará parte de In The Fire, sino que también seguirá siendo participe de la secuela de Aquaman. Pese a las críticas y desacuerdos que tuvo el público, tras el caso de difamación en el que estuvo involucrada.

Foto: Antena 3 | Amber Heard continuará interpretando su papel en Aquaman.

Si bien, hubo mucha especulación de que sus escenas podrían ser eliminadas de la película, una proyección del tráiler de Aquaman y el Reino Perdido – que aún no se ha lanzado públicamente- confirmó la presencia de Heard en esa película.

La cinta se estrenará oficialmente en los cines el 20 de diciembre de 2023, por lo que este será oficialmente el año en el que Amber Heard regresó a la pantalla.

Con información de | GQ

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @chilenews24oficial