Asaltaron al Alcalde Felipe Muñoz en el centro de Santiago

15
Asaltaron Alcalde Felipe Muñoz - ChileNews24-
Foto: cortesía

Asaltaron al alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, a eso de las 23:00 horas de este domingo 22 de mayo, en calles del centro de Santiago.

Te puede interesar: Amarillos por Chile dicen estar en Alerta Roja ante nueva Constitución

Según recogió Radio Bío Bío, el edil habría sido emboscado y amenazado con un revólver y bates de madera, por sujetos desconocidos, momento que circulaba junto a su pareja en su vehículo particular por la calle Bulnes.

Los delincuentes obligaron al alcalde y a su acompañante a descender del auto que posteriormente fue sustraído.

Tras lo anterior, por ordenes de la Fiscalía, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros quedó a cargo de las diligencias del caso.

Por su parte, la autoridad comunal viralizó un video en el cual agradece todas las muestras de cariño tras el suceso, asegurando que no resultó con daños físicos y que, como todo chileno, no está exento de este tipo de situaciones.

“Quiero agradecer todas las muestras de aliento, toda la preocupación de parte de mis vecinos y vecinos por el robo del auto que sufrí anoche. Afortunadamente no fue violento, se hizo la denuncia correspondiente y esperando en Dios que lo puedan encontrar rápidamente y que la policía pueda hacer trabajo”, dijo el edil en su cuenta de Twitter.

Decirles a todos que como cualquier chileno no estoy exento de que me puedan asaltar. Todos sabemos cuál es la situación que nos encontramos en el país y estamos trabajando fuertemente para que este tipo de situaciones no sigan ocurriendo”, añadió Muñoz.

“Reiterar mi agradecimiento y la preocupación de todos, afortunadamente no fue algo que nos haya causado algún tipo de daño, así que a seguir trabajando para que tengamos un mejor país y una comuna mucho más segura”, sentenció.

Con información de CHV Noticias