Asesinan a presunta venezolana de 17 años en Región Metropolitana

71
Secuestran a venezolana- ChileNews24
Foto: referencial

Asesinan a una joven menor de edad, presuntamente venezolana, al interior de una vivienda en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana, según informó Policía de Investigaciones (PDI), tarde de este lunes 18 de julio.

Te puede interesar: Encuentran tres muertos, dos venezolanos, en un container

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Gabriel Alarcón, se trata de “una mujer joven, aparentemente de nacionalidad venezolana”.

La víctima presentaba “heridas cortopunzantes en su cuerpo y un vínculo en su cuello”, lo cual indicaría la acción de terceros.

“En este momento estamos trabajando para corroborar la identidad de la mujer y dar ubicación a la pareja sentimental que, de acuerdo a antecedentes de vecinos, señalan que la semana pasada se habría producido una discusión al interior del inmueble”, explicaron.

Así mismo Alarcón detalló que los vecinos desde el día de la pelea no tenían noticias de la víctima.

La policía se encuentra trabajando para dar con el paradero de la pareja de la joven presuntamente asesinada, con quien tiene un hijo en común.

 “En cuanto a la dinámica, los antecedentes nos indican que esta mujer vivía con una pareja hace cuatro meses en el inmueble”, afirma.

Los antecedentes fueron puestos a disposición al Ministerio Público, mientras que la PDI tomará “las impresiones necrodactilares para poder establecer científicamente la nacionalidad e identidad de la mujer, así también poder ubicar al conviviente”.

Con información de CHV Noticias