Camión pierde su carga de 2 mil sandías en plena Ruta 68 y genera kilométrico taco

6
foto: meganoticas

Un camión perdió toda su carga en la Ruta 68, que une las regiones Metropolitana y de Valparaíso, provocando un kilométrico taco desde Santiago hacia la costa.

El cargamento consistía en cerca de 2.000 sandías y 1.500 melones, frutas que quedaron regadas en plena carretera. Lo que se logró salvar está siendo recogido por trabajadores que son parte de un negocio familiar.

Bastián, que iba de copiloto, señaló a Meganoticias que «es una pérdida enorme (…) es un negocio familiar de mi hermano, está toda la familia aquí ayudando. Vamos a tratar de rescatar lo que más se pueda, ya que son entregas. Hay como 2.000 sandías y 1.500 melones».

Sólo hay una vía habilitada en dirección a Santiago

El accidente se produjo a eso de las 06:30 horas de este martes, cuando el conductor del camión intentó esquivar un automóvil que había sido detenido por Carabineros.

En ese contexto, y cuando realizaba una maniobra para no chocar al vehículo menor, el chofer perdió el control del camión, provocando que se volcara el carro de este, donde se llevaba la fruta.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas a raíz del accidente de tránsito, pero los equipos de emergencia trabajan en el lugar.

En tanto, permanece habilitada sólo una vía en dirección a Viña del Mar, mientras sigue aumentando el flujo vehicular a propósito de la catástrofe que se vive en la región de Valparaíso por los incendios forestales.

Con información de | MEGANOTICIAS

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @chilenews24oficial