Carabineros encuentran niños perdidos en Cerro de Renca durante la tarde

32
Carabineros encontró a niños-chilenews24
Foto: LA NACIÓN

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este domingo, cinco menores de edad se perdieron en el Cerro de Renca. Después de tres horas de búsqueda, Carabineros dio con el paradero de los niños.

Te puede interesar: Conductor RED destruyó postes y vehículos entre La Cisterna y Los Condes

Todos los menores fueron encontrados en buenas condiciones de salud y fueron levados al Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de la comuna.

¿Qué se sabe de los menores de edad extraviados en el Cerro de Renca?

Según información de Carabineros, los cinco niños estuvieron extraviados desde las 19:00 horas de la jornada dominical.

Foto: CODEX VERDE | Todos los menores fueron encontrados en buenas condiciones de salud y fueron levados al Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de la comuna.

Al momento de ser avisados, la policía se desplegó en el sector con unidades terrestres y aéreas, siendo el helicóptero de la institución el que halló a los menores.

Según lo reporteado por Meganoticias, los adolescentes, que tienen entre 12 y 13 años, habrían salido de sus casas con permiso de sus padres para ir al cerro, sin embargo, se les hizo tarde y en el momento en que oscureció no pudieron encontrar el camino de regreso.

¿Cómo fueron encontrados los adolescentes en el Cerro Renca?

Fueron siete los adolescentes que estaban en el cerro, no obstante, dos de ellos pudieron volver a sus casas y dar aviso de que el resto se había perdido.

La búsqueda se extendió hasta las 01:00 horas de la madrugada de este lunes y afortunadamente, los cinco jóvenes fueron encontrados en buenas condiciones de salud.

Posteriormente, fueron llevados a un centro asistencial para constatar lesiones y luego ser llevados a sus respectivos hogares.

Con información de | BIOBIOCHILE

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @chilenews24oficial