¡Descontrol en Puerto Montt! Detienen a Mauricio Viana

32
Mauricio Viana-chilenews24
Foto: Sporting Cristal

Tras la abultada derrota de Deportes Puerto Montt, un grupo de hinchas encaró al guardameta, quien respondió de manera descontrolada y violenta.

Te puede interesar: Real Madrid y Visit Dubai revelan un acuerdo de patrocinio global

Un indignante momento se vivió, este lunes, en las gradas del Estadio Chinquihue de Puerto Montt tras la derrota del conjunto local frente a Barnechea. Y es que el guardameta Mauricio Viana -que no estuvo convocado- fue captado agrediendo físicamente a un adulto mayor, en medio del enojo de los hinchas del ‘Velero’ por la situación del club en la tabla.

El arquero de 34 años vio la goleada que sufrieron sus compañeros desde la galería y tras el pitazo final, no aguantó los insultos y reprimendas de la parcialidad local por encontrarse al borde del descenso a la Segunda División, y se fue en contra de los fanáticos.

Entre la confusión de los empujones y la exaltación que se vivía en las gradas, en las redes sociales registraron un video donde se ve al futbolista golpear al adulto mayor, quien posteriormente denunciaría el hecho.

De acuerdo a la información de los propios hinchas en Twitter, el aficionado debió ser trasladado al centro asistencial más cercano para evaluar una evidente lesión ocular.

De momento, el club no ha referido a este repudiable hecho. Sin embargo, de acuerdo a información entregada por Radio Bío Bío desde Puerto Montt, el golero fue detenido por Carabineros a la salida del recinto junto a otros tres hinchas.

Cuatro menos para Berizzo: La Roja sufre con las lesiones y libera jugadores previo a la doble fecha

Ad portas de una nueva fecha doble de las Clasificatorias para el Mundial de 2026, el entrenador de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo, sufre por culpa de las lesiones tras confirmarse la baja de cuatro futbolistas convocados para los partidos frente a Perú y Venezuela.

Este lunes, el sitio web de ‘La Roja’ publicó un parte médico donde se señala que “el cuerpo médico de la Selección Chilena liberó a los jugadores Javier Altamirano, Nayel Mehssatou, Juan Delgado y Benjamín Kuscevic de la convocatoria de la fecha FIFA de octubre”.

En la misma línea, especificaron las lesiones de cada jugador desconvocado, informando que en el caso de Altamirano es una lesión muscular del bíceps femoral, lo Mehssatou es esguince de tobillo, Delgado atraviesa por una patología en la cadera y, por último, Kuscevic sufrió una fractura del seno maxilar.

“Los deportistas son liberados debido a que el tiempo de recuperación supera el plazo de esta convocatoria”, cerró el comunicado del ‘Equipo de Todos’.

Por el momento, se desconoce si el ‘Toto’ convocará nuevos futbolistas o mantendrá la nómina tal cual y sólo sin los lesionados.

Cabe consignar que el primer desafío de esta nueva doble jornada será este jueves contra Perú en el Estadio Monumental, mientras que Venezuela será rival de Chile el martes 17, un partido que se disputará en el Estadio Monumental de Maturín.

Con información | BIOBIOCHILE

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @chilenews24oficial