Discusión familiar terminó en brutal crimen en Viña del Mar: Hombre apuñaló a sus hermanos y uno de ellos falleció

9
FOTO: MEGANOTICIAS

Un hombre de 49 años apuñaló a sus dos hermanos mayores, causándole la muerte a uno de ellos, en una vivienda del sector de Achupallas, en la ciudad de Viña del Mar.

De acuerdo a información policial, el agresor entró violentamente al inmueble, en donde protagonizó una discusión con sus hermanos, a los que luego le propinó heridas cortopunzantes.

Hombre llegó al domicilio en compañía de tres personas

El mayor Pedro Zapata, comisario de la Quinta Comisaría de Viña del Mar, informó que, tras ser alertados del hecho, personal policial se dirigió al domicilio y se entrevistó con la madre de los involucrados.

La mujer reportó que su hijo menor llegó con otras tres personas y atacó con un arma blanca a sus hermanos.

Las víctimas, dos hombres de 56 y 52 años, presentaron heridas cortantes en el tórax, rostro y extremidades, siendo trasladados posteriormente a un recinto asistencial.

Aunque ambos llegaron con vida al hospital, uno de ellos falleció a eso de las 16:00 horas producto de la gravedad de sus heridas.  

Tras cometer el ataque, el agresor junto a sus acompañantes huyó del lugar.

Rencillas familiares 

Por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias del caso. 

El subprefecto Flavio Espinoza, subjefe de la BH Valparaíso, informó que los primeros antecedentes dan cuenta de «rencillas anteriores del imputado en contra de sus otros dos hermanos por el uso de la casa de la madre».

Con información de | MEGANOTICIAS

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @chilenews24oficial