Eugenio Derbez protagoniza polémica tras resurgir declaraciones del salario de los jóvenes

37
eugenio derbez-chilenews24
Foto: TV NOTAS

El reconocido actor y comediante Eugenio Derbez es conocido por ser una de las celebs más cercanas a sus seguidores dentro y fuera de México, sin embargo, las redes sociales revivieron un momento no muy grato para él. Estas afirmaciones ofrecidas en una entrevista realizada en el año 2018 han generado un debate acalorado, suscitando críticas y opiniones encontradas.

Te puede interesar: ¡Insólito! Cher es acusada de secuestrar a su hijo

En 2018, el famoso actor mexicano, en una entrevista con la periodista Adela Micha para el portal financiero Bloomberg, hizo un comentario sobre el trabajo de los jóvenes que se dedican a todo lo relacionado con las redes sociales que se hizo viral en redes sociales.

En el comentario Derbez se refiere a estos jóvenes a quienes les ha pedido que le lleven sus cuentas en las redes sociales.”Oye necesito que me trabajes mis redes sociales, necesito a alguien que me lleve mis redes sociales y tú te ves chavo y le sabes a las cosas, entonces quiero ver si trabajas conmigo’. ‘Si claro que sí, cuánto me van a pagar’. No lo puedo creer… me enoja, señaló Derbez.

La entrevistadora mexicana se muestra totalmente de acuerdo con el comentario del actor y afirma que sí es increíble que los jóvenes pretendan cobrar por trabajar con el actor.“¡Voy a trabajar con Eugenio Derbez, aunque no me paguen! Caray”, dice la comunicadora.

La respuesta de Eugenio Derbez

La respuesta de Derbez no se hizo esperar y de inmediato compartió la entrevista completa. En ella se escucha que la entrevistadora inició con la pregunta de si él creía que los jóvenes ahora viven en función del dinero, para lo cual Derbez expresó que sí: “Es otro mundo totalmente opuesto, a mí me habla alguien para un trabajo y puedo discutir de todo, les puedo dedicar semanas para poder decir: ‘Te cobro tanto’, pero, no es lo primero en lo que piensas”.

El comediante dijo que critica esta actitud porque algunos jóvenes solo piensan en cobrar, antes de brindar unos servicios profesionales y que además ponen condiciones a la hora de trabajar y que él con su experiencia no hace eso.”Te piden dinero por adelantado y quieren se los pagues ya”, aseguró el actor.

“Otra vez queriendo sacar de contexto la entrevista con @Adela_Micha… vean la respuesta completa. Dejen de hacer chisme donde no hay”, escribió finalmente el actor mexicano.

Con información de | MAG.

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @chilenews24oficial