¡Gulf llega a Chile! Conoce dónde estarán las estaciones

30
Gulf-chilenews24
Foto: CHÓCALAS

Gulf, la gigantesca empresa petrolera de Estados Unidos y con presencia en todo el mundo, confirmó su llegada a Chile con diversas estaciones de servicio.

Te puede interesar: Crece listado de empresas  de las que no tienen derecho a huelga por ser «estratégicas»

En una alianza con Combustibles Cabal, la compañía comenzó sus operaciones en Rancagua y Viña del Mar, siendo el puntapié para expandirse por el resto del país.

Si bien Gulf ya tenía presencia en Argentina, Perú, Brasil, Venezuela y México, sumar a Chile busca consolidar los servicios en Latinoamérica con servicios y productos de alto nivel de cara al consumidor local, siguiendo los rigurosos estándares y expectativas de servicio establecidos por la marca a nivel global.

Luciano Pittaro, general manager South America de Gulf Oil International, explicó que «para nosotros es un gran hito arribar a Chile, ya que es un país relevante en la región y es un mercado maduro que cuenta con un importante parque automotriz y excelentes carreteras».

Gulf-chilenews24
Foto: GULF

«Considerando que Gulf es mucho más que combustibles, lubricantes y un excelente servicio, queremos acercar al consumidor chileno al lifestyle de nuestra marca y nuestro fuerte vínculo con el automovilismo y el deporte», complementó Pittaro.

DÓNDE ESTARÁ UBICADA GULF

Los planes de Gulf es estar presente a lo largo de Chile en los próximos años. Sin embargo, la primera etapa contemplará estaciones y servicios entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos.

«En el mediano plazo, proyectamos tener una presencia importante en las principales ciudades del país», afirmó Micael Kohn, gerente general de Combusitbles Cabal.

Cabe señalar que la decisión de Gulf de seleccionar a Combustibles Cabal como su socio estratégico en Chile se basa en la trayectoria de 15 años de esta en el mercado nacional de combustibles y lubricantes. 

«Nuestro objetivo central es ofrecer una experiencia de categoría global a los consumidores que nos visiten. Además, por supuesto, de ofrecer soluciones adaptadas y eficientes, siempre atentos a las tendencias y necesidades del país», sentenció Kohn.

Con información | 24 HORAS

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @chilenews24oficial