Hoy #23Oct Colo Colo y Coquimbo se enfrentan por el título nacional

60
Colo Colo Coquimbo- ChileNews24
Foto: cortesía

Todo está listo para que este domingo 23 de octubre Colo Colo enfrente a Coquimbo Unido, por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2022, donde los albos con un empate serán los nuevos monarcas del fútbol chileno.

Te puede interesar: Poeta chileno Raúl Zurita recibió el premio internacional Federico García Lorca

Para el encuentro correspondiente a la fecha 28 el técnico Gustavo Quinteros, convocó a 20 jugadores donde buscarán bajar la estrella 33 en la historia del club más ganador del país.

El estratega argentino no quiere sorpresas ante los “Piratas”. Por lo mismo, mantuvo la base de futbolistas considerados en las últimas fechas y, además, ya tiene definida la formación.

Tras el entrenamiento que tuvieron este sábado antes de viajar a la región de Coquimbo, Quinteros definió el equipo titular y saldrá con su mejor gente al gramado del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso y formará con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Marco Rojas, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

El partido se jugará a partir de las 15:00 horas y lo podrás seguir en todas las señales de TNT Sports y Estadio TNT Sports.

Con información de CNN Chile