Llamas consumen por completo la capilla San Alberto Hurtado

26
Bomberos-chilenews24
Foto: CRÍNICAS ECONÓMICAS

Un incendio estructural consumió por completo la capilla San Alberto Hurtado, ubicada en el sector San José de Colico, en la comuna de Curanilahue. El siniestro también afectó a una sede vecinal y amenazó con propagarse a las viviendas colindantes.

Según información de unidades de emergencia, el fuego se inició cerca de las 23:00 horas del domingo y movilizó a varias unidades de Bomberos de Curanilahue y Arauco, en la región del Bío Bío, quienes trabajaron arduamente para controlar las llamas.

La capilla San Alberto Hurtado era un lugar emblemático para la comunidad católica del sector, quienes lamentaron la pérdida del templo y agradeció el apoyo de los voluntarios que concurrieron al sector para apagar las llamas.

Te puede interesar: Piñera culpa a la izquierda de «querer derrocar al Presidente»

De acuerdo con información preliminar emanada por la Delegación Presidencial, se descarta una eventual intencionalidad en el inicio del siniestro, que también alcanzó una bodega colindante y una sede social.

Foto: DIARIO CONSTITUCIONAL

Asimismo, se informó que el departamento especializado de Bomberos realizará las pericias correspondientes para determinar las causas exactas del incendio.

Ataque con arma de fuego deja dos heridos a bala en Lota

Se debe mencionar que, un hombre de 33 años y un adulto mayor de 68 fueron trasladados por personal del Samu hasta el Hospital de Lota Bajo después de un confuso incidente registrado en caleta Pueblo Hundido, en Lota.

El ataque balístico se habría registrado alrededor de las 19:55 horas de este domingo, en la zona donde llega la barcaza desde Isla Santa María. Fuentes de Radio El Carbón, indicaron que se escucharon, al menos, siete disparos.

Información preliminar indica que la segunda víctima resultó herida en su pierna izquierda. Todavía no hay personas detenidas.

Con información | BIOBIOCHILE

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @chilenews24oficial