PDI allanó casa de la animadora Tonka Tomicic y de su esposo

53
Tonka Tomicic - ChileNews24

La Policía de Investigaciones (PDI) allanó la casa de la animadora de televisión, Tonka Tomicic, y de su esposo, Marco López Spagui, más conocido como “Parived”, la mañana de este martes 31 de enero.  

te puede interesar: Conoce los temas nominados a mejor canción original en los Oscar 2023

La acción se da en el marco de la investigación en contra de López Spagui por presunto lavado de activos y contrabando artículos de lujo y receptación, en el denominado “Caso Relojes”.

Hasta el hogar de la pareja, ubicado en un condominio en Raimundo Larraín, en la comuna de Vitacura, llegó un grupo de efectivos de la Brigada Investigadora de Lavado de Activos de la PDI.

De acuerdo con información de la causa, los funcionarios de la PDI incautaron diversos elementos, principalmente artículos electrónicos y joyas.

El Ministerio Público informó que se emanaron más de 30 órdenes de registro de domicilios y más de 20 órdenes de detención como parte de este caso.

Este martes la policía también allanó el restaurante Donde Augusto, ubicado en el Mercado Central, y la joyería de Estrella Dinamarca, a quien mencionan en la investigación como posible receptora de joyas robadas.

CNN Chile