Tiroteo en centro de Santiago deja dos adolescentes muertos

69
tiroteo pleno centro Santiago-Chilenews24
Foto: Encerrona

En un confuso incidente, dos personas fallecieron la madrugada de este miércoles luego que se reportara un tiroteo en pleno centro de SantiagoCarabineros investiga un posible intento de robo.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Manuel Antonio Tocornal con Santa Isabel. Carabineros y el Labocar trabajan en el lugar.

Dos muertos deja un tiroteo en pleno centro de Santiago

El capitán Claudio Herrera, oficial de ronda de la Prefectura Santiago central, contó que “se encontraron dos cuerpos con impactos balísticos ya fallecidos. Ambos serían menores de edad y la identificación todavía está pendiente por los departamentos especializados”.

Te puede interesar: En busca de mejoras en el sistema de salud de Latinoamérica

Asimismo, añadió que “personal especializado está revisando las cámaras del edificio. Se mantiene en investigación si es que hubo intercambio de disparos”.

Foto: Infobae | Dos muertos deja un tiroteo en pleno centro de Santiago

En tanto, el funcionario policial contó que no hay detenidos por este hecho y que el Fiscal dispuso que el OS9 y Labocar trabajen en el sitio del suceso.

De manera preliminar, las víctimas serían dos jovenes de 15 y 17 años.

Acusado de asesinar a dos adolescentes en Santiago habría sido víctima de un intento de portonazo

El acusado del doble homicidio, ocurrido en la madrugada de este miércoles en Santiago,habría disparado contra adolescentes de 15 y 17 años ante un intento de portonazo.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Manuel Antonio Tocornal con Santa Isabel. De acuerdo a información preliminar, el acusado se habría entregado.

Foto: Infobae | Dos personas fallecieron la madrugada de este miércoles luego que se reportara un tiroteo en pleno centro de Santiago

La situación se habría originado cuando el detenido habría intentado ingresar a un edificio de departamento en un jeep. Mientras esperaba que se abriera el portón llegó un vehículo de color blanco y se estaciona detrás.

En ese momento, se bajaron tres sujetos, portando armas de fuego, con la intención de robar el automóvil del hombre. En específico, según información preliminar, intimidaron al sujeto con dos pistolas y un fusil.

El conductor cuando se percata de la presencia de los delincuentes, percuta múltiples disparos para evitar el asalto, provocando el fallecimiento de los adolescentes.

Carabineros detuvo a un sujeto por robo de un furgón

Carabineros informó la detención de un sujeto luego que este martes se denunciara el asalto en el exterior de un supermercado en Melipilla a un furgón que transportaba cigarrillos.

Con la información recibida se inició diversos patrullajes por la comuna para dar con el paradero de los dos vehículos, el sustraído y el que utilizaban los delincuentes.

Foto: Cortesía

La tenencia de Carabineros Bollernar recibió un llamado telefónico respecto de un robo de vehículo en avenida Anselmo Alarcón, donde un grupo de cuatro individuos sustrajeron el furgón de transporte de cigarrillos.

Con información de | Mega Noticias

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @chilenews24oficial