Un menor de 13 años murió atropellado en la comuna de Santiago

68
menor murió atropellado Santiago - ChileNews24
Foto: cortesía

Un menor de 13 años de edad murió atropellado por un automóvil en la comuna de Santiago, durante la tarde de este martes, 17 de mayo, cuando regresaba de la escuela.

Te puede interesar: Una balacera en el centro de Santiago dejó una mujer muerta

Según información recabada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en la intersección de Avenida Manuel Antonio Matta con Santa Rosa, canso el adolescente se dirigía a su domicilio y fue atropellado por un automóvil.

Según información recabada en el lugar, el niño, de nacionalidad haitiana, cruzó en un paso habilitado y que se encontraba con luz verde y en ese momento un conductor que discutía con un taxista, no se percató de su presencia y pasó a alta velocidad.

Tras esto, el conductor del vehículo se habría intentado dar a la fuga, sin embargo, los transeúntes le prestaron ayuda al niño y otros fueron a retenerlo. A pesar de que los mismos transeúntes intentaron salvarlo, la víctima falleció minutos después. 

Minutos más tarde, llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito de Carabineros, quienes lo detuvieron.

El hombre acusado del incidente se encuentra en la 4° Comisaría de Santiago Central.

Con información de Bío Bío