Chocaron dos camiones en Villarrica uno de ellos cargado de caballos

26
Chocan camiones Villarrica - ChileNews24
Foto: cortesía

Dos camiones chocaron frontalmente en el ingreso a Villarrica en la región de la Araucanía, el martes 8 de febrero, el impactante hecho quedó grabado en una cámara de seguridad.

Te puede interesar: Muere niña de 4 años al caer de un edificio en Independencia  

En las imágenes se puede apreciar la alta velocidad en la que un camión tolva atravesó la ruta para impactar directamente la cabina del otro vehículo que transportaba al menos tres caballos. Los vehículos de carga quedaron destruidos, mientras que los conductores de ambos resultaron prácticamente ilesos.

Los animales que cargaba uno de los vehículos salen expelidos, uno de ellos, se observa visiblemente resentido sin poder ponerse de pie en esos primeros momentos.

De acuerdo a antecedentes preliminares, el camión tolva habría sufrido el corte de frenos, sin embargo, es algo que aún se está investigando.

Bomberos de Villarrica y Pucón llegaron al lugar donde chocaron los camiones para controlar lo que sería el derrame de combustible de una de las máquinas. En tanto, Carabineros controla el tránsito y vigila a los animales.

De igual manera, llegó personal veterinario para analizar el estado de al menos dos caballos involucrados en el accidente.

Ambos choferes estarían en buen estado de salud, aunque uno de ellos ameritó ser atendido en un recinto cercano.

Con información de 24 Horas