¡Actualización de WhatsApp! Nuevo diseño en la aplicación

36
WhatsApp nuevo cambio diseño-chilenews24
Foto: UNIVERSO SAMSUNG

WhatsApp comenzó a probar un nuevo cambio de diseño de interfaz en Android; así como lo hicieron con las notificaciones de llamadas.  

Otro de los cambios fue en el menú principal; conoce cuáles serán las nuevas actualizaciones.

WhatsApp presenta nuevo cambio de diseño

De acuerdo con WABetaInfo, WhatsApp Messenger transformará el diseño de la IU de la transferencia de chats y la restauración de copias de seguridad.

Te puede interesar: ¡Nuevo descubrimiento! NASA detecta mancha solar con el robot Rover

Cabe destacar, que la aplicación continúa agregando cambios de diseños poco a poco, para así ajustarse a cada sistema operativo.

La versión beta 2.23.18.4 de WhatsApp introduce un nuevo diseño en la interfaz de usuario de la sección de transferencia de chats y restaurar copias de seguridad.

Actualizaciones de WhatsApp

La nueva pantalla de WhatsApp resulta ahora mucho más intuitiva que en versiones anteriores, presentando a los usuarios qué opción elegir para restaurar su historial de chats con una interfaz rediseñada.

Resulta imperativo señalar que el funcionamiento del método de WhatsApp Messenger para transferir las conversaciones de chats de un dispositivo a otro.

Foto: IPADIZATÉ

Y para restaurar una copia de seguridad no cambia absolutamente en nada a pesar de la llegada de esta renovada interfaz de usuario.

Además, también es importante añadir que este nuevo diseño se encuentra en la fase beta de la aplicación y que llegará con las próximas actualizaciones de software de Android.

¡Más novedades en WhatsApp!

La actualización de WhatsApp de agosto ha incorporado una gran cantidad de novedades en iOS y en Android.

Foto: DPL NEWS

Una de las funciones más interesantes que llegarán en las próximas semanas es la opción para enviar fotos en HD por WhatsApp a fin de no perder calidad en la resolución con la transferencia de imágenes.

Sin lugar a dudas, es la funcionalidad más esperada de WhatsApp en los últimos tiempos.

Ahora se pueden enviar imágenes en HD con WhatsApp

Esta última novedad para enviar fotos en alta resolución ha sido uno de los cambios más esperados por parte de los usuarios de WhatsApp en iOS y en Android.

Foto: TELEMETRO

Permitirá enviar imágenes con una resolución original de 3.024 x 4.032 píxeles mientras que el envío estándar tan solo ofrecía una resolución de 960 x 1.280 píxeles tras comprimir los archivos. ¡Y todo ello simplemente pulsando un botón!

Con información | IPADIZATÉ

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @chilenews24oficial